Platos de ducha NEREA: el precio más bajo con muy buena calidad.

Los platos de ducha cerámicos de la serie Nerea, son la mejor opción para comprar un plato de ducha lo más barato posible sin tener que renunciar a la calidad.

PLATOS DE DUCHA CERAMICOS NEREA
EL PRECIO MAS BAJO


Solo es posible unir barato y calidad de una forma:  en Leroy Merlin se compran y venden miles de unidades al año. Cuantos más platos de ducha se compran al proveedor, este más puede mejorar sus costes de fabricación y transporte, lo que al final se traduce en un precio de venta muy bajo sin perder nada de  calidad.

Así puedes tienes un buen plato de ducha cerámico en color blanco , desde 49€.

Los platos de ducha cerámicos son los de toda la vida, solo que ahora su altura es menor. Tan solo tienen 9,5 cm.

Son los más resistentes a los productos químicos, pudiendo limpiarlos sin problemas con lejía....

Su único inconveniente es que pueden romperse si se les golpea fuertemente con algo contundente. (En el transporte-instalación o con el mango de la ducha).

Para un tacto  más cálido y confortable son más aconsejables los platos de ducha acrílicos o los platos de ducha extraplanos de carga mineral como el Klara .

Los reformistas los han trabajado siempre, no presentando para ellos ningún problema su instalación.

Para su transporte e instalación pueden llegar a ser muy pesados, especialmente en las medidas grandes. Uno de 120x80 cm es recomendable manejarlo entre dos personas.

Se venden sin caja. Si piensas llevarlo en tu coche, trae algo para protegerlo, por que si no puedes ensuciar o rayar el maletero o los asientos.


Los puedes recibir en tu casa comprándolos en la Tienda Online de Leroy Merlín.


Platos de ducha Nerea en la Tienda Online de Leroy Merlin



Tienes disponibles las medidas en rectangular más habituales para sustituir tu bañera por una ducha:  70x90, 70x100 y 70x120 cm. Para los que tengan posibilidad de uno más grande también tenéis el de 80x120 cm.

Por supuesto, son la mejor opción para las medidas de toda la vida. 
Cuadrados de 70x70, 80x80  y 90x90 cm.
1/4 de círculo de 80x80 y 90x90 cm.

Os dejo una ficha con precios orientativos (consultar el definitivo en vuestra tienda de Leroy Merlin o en su página web)

PLATOS DE DUCHA NEREA
CERAMICOS AL PRECIO MAS BAJO

3 comentarios:

  1. quiero saber si an entrado ya para ir a recojerlo

    ResponderEliminar
  2. Yo puse uno hace 6 años y le están saliendo rayas negras, como si estuviese atalado, por los bordes y alrededor del desagüe. Cada vez tiene más. Es de muy mala calidad.

    ResponderEliminar

Nos encantan tus comentarios