La mejor mampara para el plato de ducha 1/4C 75x75 Malta de Roca

Los platos de ducha de 75x75 con forma semicircular o de 1/4 de círculo , son instalados habitualmente en baños pequeños, donde no es posible la instalación de un plato mayor.
Es una medida y forma de plato casi especifica de España que apenas se trabaja en otros paises. 

El 90% de los platos de 75x75  de 1/4C son del modelo Malta de Roca.
Son platos con curva especifica de Roca, casi cuadrados, a los que se les ha "redondeado" una esquina.

Todas estas circunstancias determinan que apenas encontremos mamparas de buena relación calidad-precio  para 75x75. Normalmente encuentras  mamparas demasiado sencillas y económicas o mamparas de gama y precios altos, realizadas a medida por fabricantes locales.

La solución ideal la encontramos en la serie de mamparas de ducha SENSEA Optima II de Leroy Merlin (Colección 2011)
SENSEA OPTIMA II  1/4C 75X75
 PARA PLATO MALTA DE ROCA

Incorporamos una mampara de ducha de 75x75  de la mejor relación calidad-precio.
Por 369€, disponemos de una mampara que se ajusta perfectamente al plato de ducha Malta de Roca de 75x75.

Con 5 años de  garantia

Robusta: con rodamientos dobles superiores e inferiores y  vidrio de seguridad de 5 mm.

Facil de limpiar: vidrio serigrafiado en tres bandas, tratamiento antical 3M y puertas desmontables con un solo dedo.

Con un diseño actual y perfiles de aluminio cromados.

Es la mampara perfecta para el uso diario de toda la familia.

Tiene un margen de instalación amplio que va desde 71,5 cm hasta 73,5.  Lo que resulta muy adecuado ya que habitualmente el plato de 75x75 se suele empotrar bastante. No es raro que tengamos  medidas cercanas a los 72 cm una vez instalado el plato.

Ya puedes comprarla cómodamente desde tu casa en la Tienda Online de Leroy Merlín . La tendrás en tu casa en menos de 5 días.

Optima II 1/4 C 75x75 en la Tienda Online de Leroy Merlin

AJUSTE PERFECTO DE LA CURVA : MAMPARA OPTIMA II 75X75


66 comentarios :

  1. Buenas Fermin, este modelo modelo mampara tambien queda igual en un plato de 80x 80 malta de roca, tengo entendido que las curvas son distintas.
    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches,
    Tienes razón las curvas de la mampara son distintas en los modelos de 75x75 y 80x80.

    En la Optima II de 75x75 la curva es exactamente igual a la curva de los platos de ducha de Roca. El 99% de los platos instalados de 75x75 son de curva Roca.

    En cambio la curva de la Optima de 80x80 no es exactamente igual a la curva de los platos de Roca, pero se le aproxima mucho.

    En 80x80 los platos que hay instalados en las casas no son en su mayoria de Roca. Encuentras platos de multitud de marcas y con curvas un poco distintas.

    La Optima de 80x80 es perfectamente valida para los platos de 1/4 Circulo de Roca. Nosotros hemos vendido e instalado muchisimas.

    De todas formas, esta semana consigo unas fotos de la Optima II con un plato de ducha de 1/4c de Roca y publico un articulo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me gustaría saber para un plato de roca semicírculo, supongo q será de 80x80 pero al estar encastrado en la pared Mide 75,5x 78,5. Que mampara es la q debo poner?? Ustedes me la instalarían? Muchas gracias maityna@hotmail.com

      Eliminar
  3. Muchas gracias Fermin, estaré atento a esas fotos. De nuevo gracias, esto es muy interesante.

    ResponderEliminar
  4. Hola Fermín.
    Estoy buscando una mampara para el plato semicircular Malta de Roca de 100x100. He consultado las mamparas en la web de Leroy Merlín, y hay 2 de esas dimensiones: Purity II (ref 14090244) y Tevere (ref 13781005).
    Mi duda es si se ajustan o no a la curva del plato de Roca, así como las diferencias entre ambas, pues la diferencia de precio es bastante importante.
    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  5. Que tal,
    Las dos mamparas a las que te refieres son de la anterior colección de mamparas de ducha Leroy Merlin 2010.
    La Purity II de 100x100 1/4 C ya no la trabajamos. Es una medida con poca venta como para fabricarla y almacenarla en cantidad suficiente para que tenga tan buen precio.
    En la colección actual de mamparas de ducha 2011, sigues disponiendo del modelo Tevere de Metalkris y también de una buena opción a precio similar: las mamparas a medida Vanguard.
    Acercate a tu tienda más cercana y podras comprobar precios, acabados y calidades.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. hola,para una placa ducha de 90 cual m recomiendas?

    ResponderEliminar
  7. Tienes varios modelos para el plato de 1/4 circulo de 90x90, pero las de mejor relación calidad precio son las mamparas Optima Sensea y la Purity lux.

    De todas formas acercate por un Leroy para que tu mismo puedas ver todas las opciones que tienes en la nueva colección de mamparas de ducha 2011.

    ResponderEliminar
  8. Simplemente darte las gracias por este blog. Compré un plato de ducha angular de 75 Malta de Roca y hasta tres mamparas tuve que devolver porque el circulo de las mamparas no coincidia con el circulo del plato de ducha. Acabe harta de comprar y devolver la dichosa mampara porque el plato ya lo tenia instalado. Cuando buscando y buscando encontré este blog, fui a Leroy Merlin y efectivamente la mampara era ideal para el plato de ducha.
    Muchas, muchisimas gracias.
    Tambien agradecer a SARA GANDIA (del departamento de sanitarios del Leroy Merlin Massanasa) por su interés en satisfacernos.

    ResponderEliminar
  9. Que tal Leonor.

    Muchas gracias por tu comentario de animo.

    Es una alegria en Leroy Merlin tener a la venta mamparas de ducha como la Optima 1/4 c 75x75 que satifacen necesidades de muchos clientes en la misma situación que tú.

    Muchas gracias por confiar en nosotros.

    Un saludo, Fermin Baldanta

    ResponderEliminar
  10. Hola Fermín,he leído que comentas que en el caso del plato de ducha malta de Roca de 80x80 la mamapara optima no tiene una curva exactamente igual a la del plato pero que puede instalarse sin problemas.
    Puedes aclararme a qué te refieres con que no es exactamtne igual? queda algún espacio entre el perfil y el plato o se trata de alguna otra cuestión poco estética?
    Gracias de antemano
    Silvia

    ResponderEliminar
  11. No queda hueco entre plato y el perfil. Lo único que pasa es que el perfil no queda exactamente ajustado. En la parte central del plato se ve mas plato que en los extremos próximos a la pared. El plato Malta de Roca es ,exagerando mucho, un plato cuadrado que le han suavizado la esquina exterior. El resto de fabricantes hacen platos con curvas mas pronunciadas.

    ResponderEliminar
  12. Hola Fermín,

    estamos buscando una mampara que solo cubra el frente de la ducha, es de 140 y hemos visto que la mampara Senseo Optima II hace unas puertas abatibles que nos gustan, nos podrías decir si hay de estas medidas?

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  13. Lo siento, pero la Optima Sensea abatible mas ancha solo llega a 122 cm.
    Para 1.40 tendrías el modelo Optima de un fijo mas una puerta corredera.

    ResponderEliminar
  14. Hola: Necesito cambiar la mampara de un plato de ducha de 75x75 y no es fácil encontrarlo de esas medidas. Como es para una vivienda de alquiler no quiero gastarme mucho dinero. Me pueden orientar en los precios y plazo de entrga? Gracias
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. La mampara Optima de 1/4. de circulo de 75x75 la tienes en Leroy por 389€ (precio recomendado 2011) con una garantia de 5 años.
    Tienen stock disponible en la mayoria de las tiendas Leroy Merlin. Y si no, la pueden pedir y te llega antes de 7 dias.

    ResponderEliminar
  16. En la tienda Leroy Merlin de Valladolid no la tienen, me dijeron que tardaría más de 15 días Yo la necesito en una semana. Si tienen stock disponible en otras tiendas ¿me la podian enviar en el plazo de una semana a la tienda de Valladolid?
    Saludos
    Beatriz

    ResponderEliminar
  17. Que tal Beatriz
    De este modelo de mampara tenemos un stock de mas de 160 unidades en nuestra plataforma logística próxima a Madrid.
    Desde esta se sirve a las tiendas en un plazo generalmente inferior a 1 semana.
    Siendo este el sistema mas rápido.
    Vuelve a insistir en la tienda de Valladolid y comentales lo que yo te digo de los plazos de entrega.
    También es cierto que en casos excepcionales de mala suerte, la mampara puede retrasarse : por que llegue rota.... Aunque siempre es de manera excepcional ( 1 entre1.000 )

    ResponderEliminar
  18. Hola Fermin.
    La mampara de ducha ya esta montada, queda tal cual se ve en la foto del blog. Hay más en stock en la tienda de Valladolid, el primer día no me innformaron bien.
    Pusimos la de 80x80 jugando con algún cm ya que el plato estaba muy encastrado.
    Muchas gracias por tu ayuda, yo a cambio he publicitado tu fantástico blog. :)

    Necesito otra mampara de 125x75 con la máxima apertura posible ¿Cual me recomiendas?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Que tal Beatriz
    Me alegro que la mampara te haya quedado bien y muchas gracias por la publicidad.

    Para la mampara de 125x75 que necesitas tendras que optar por una de Metalkris o de Vanguard a medida. Las mamparas en stock son de 120x70 cm.

    Actualmente tienes las de Metalkris con un descuento del 25 al 30%.

    ResponderEliminar
  20. Estimado Fermín. En primer lugar, enhorabuena por el blog y por toda la dedicación que le pones y la excelente disposición que tienes para compartir tus conocimientos con los demás.

    Intentamos comprar una mampara Optima II en Leroy Merlin de Zaragoza, pero nos dijeron que para nuestro tamaño de plato (75x75) no nos harían la instalación y que tampoco nos darían ninguna garantía. Dijeron que para instalarla habría que doblar la parte metálica (muy resistente) y que podria estropearse la curva de la mampara. Y que ningún instalador suyo nos la pondría.

    Acabamos comprando una mucho más cara (con transporte e instalación nos salió por aprox. €580, ya que el producto tenía un descuento del 30%).

    Mencionamos tu blog y tu sugerencia a los colegas de Zaragoza, pero todos nos dijeron que la Optima II, solo por nuestra cuenta y riesgo.

    ¿Es verdad que la mampara se adapta perfectamente a la curva de Roca o es necesario doblar el perfil para ajustarla? Muchas gracias de antemano por tu atención.

    ResponderEliminar
  21. La mampara se adapta perfectamente para un plato de Roca Malta , siempre que este instalado correctamente.

    En caso de que este excesivamente empotrado, con medidas de 71 o 72 cm, no se podrá instalar o habrá que "forzarlo"...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por respondernos tan rápidamente, Fermín. Como no conocíamos a nadie que nos pudiera poner la mampara acabamos por comprar la otra. Nuestro plato está poco empotrado y nos queda aproximadamente 74,5X74. Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Buenas tardes, he comprado una mampara que si no es exactamente igual que la de la foto a mi vista es igual vamos, de 75x75 porque yo he medido mi plato y me mide 77x77, pero hoy me llaman y me dicen que no me lo pueden poner porque mi plato de ducha es roca y la forma no es igual y no me va a valer, algo me huele a chamusquina....Si me podeis ayudar es la primera vez que compro una.Gracias.

    ResponderEliminar
  24. Tu plato es uno de Roca de 80x80. La mampara 1/4 círculo Optima de 80x80, te puede servir. Pero debes saber que la curva del perfil de la mampara y del plato de ducha no queda tan bien como en la mampara de la foto.
    Nosotros instalamos muchas en el Leroy Merlin de Oviedo, pero informando previamente al cliente de que el ajuste estético plato-mampara no es perfecto.

    La de Optima de 75x75 se fabrica en exclusiva para el plato de Roca y por eso el ajuste es perfecto.

    ResponderEliminar
  25. Hola, buenas tardes. Me gustaría saber si puedo instalar una mampara PRIMA II en un plato de 75x75 con curva Roca.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. Que tal , buenos días.
    En principio, se puede instalar sin problemas.
    Siempre que la medida del plato de ducha una vez instalado sea superior o igual a 73x73 cm (medido en la parte plana del plato).
    En el peor de los casos la curva de la mampara y la del plato no se ajustara al 100% pero sera un pequeño detalle estetico. Funcionalmente, la mampara estará perfectamente.

    ResponderEliminar
  27. Hola, he visto este post y me interesa muchismo, tengo este mismo problema con mamapara de 75 x 75 pero me gustaria la Optima ii en blanco y solo veo en la web de Leroy Merlin en cromo, este modelo existe en aluminio blanco?

    Gracias

    ResponderEliminar
  28. Que tal María.
    Lo siento , pero la Optima 1/4c de 75x75 solo se vende en cromado.

    Un saludo, Fermín.

    ResponderEliminar
  29. Hola, buenas tardes, he visto este post y espero que puedas ayudarme.
    Me acaban de entregar mi casa y en uno de los baños tengo un plato de ducha 1/4 de 90x90 de Roca. He visto que en Leroy está de oferta la mampara Purity 1/4 90x90. Mi duda es si como los platos de Roca tienen una curvatura especial se adaptaria esta mampara, me imagino que no, pero sería un problema de estética (se viera en un lado más adentro que en otro) o simplemente no sería viable instalarla.
    Gracias por tus valiosos comentarios.

    ResponderEliminar
  30. Que tal,
    Nosotros la estamos instalando sin problema.
    Siempre que sepas que que la curva de la mampara de ducha Optima no se adapta al 100% a la curva del plato de ducha de Roca.
    Suele quedar un poco por dentro del plato. Por lo que el problema suele ser solo estetico.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  31. Que tal? Gracias que vi este blog,pues nada plato ducha Malta de Roca 75 X 75.Pero en mi caso esta un poco a descuadra montado encima del azulejo hace 75 X 76 tendre problemas para montarla? Como puedo hacerlo?
    Otra cosa veo en Leroy Merlin que tambien tienen la mampara Prima II de 75 x 75 mucho mas barata 139€ se adapta igual al circulo?
    Gracias por ayudar en estos tiempos que corren!!!

    ResponderEliminar
  32. Que tal.
    La mampara de ducha PRIMA II de 75x75 también se adapta al plato de ducha Malta de Roca de 75x75. Aunque la mampara Prima II es bastante más sencilla que la mampara Optima II.

    De todas formas , no es habitual que un plato de 75x75, una vez instalado de las medidas de 75x76 cm. Podría tratarse de un plato de ducha de 80x80 muy empotrado.

    Cuando vayas por Leroy Merlin, lleva una foto del plato. Con detalle de los bordes próximos a las paredes para descartar esta opción.

    Un saludo, Fermin Baldanta

    ResponderEliminar
  33. Hola Fermin, Muchas gracias por el blog es muy interesante y muy instructivo, gracias por ello, tambien te escribo para comentarte algo sobre el plato de ducha que tengo, tengo un plato de ducha de ROCA de 80x80... bueno de 78x78.5 ya empotrado, comentas que una mampara de la serie sensea OPTIMA de leroy se podria poner en este plato pero que no quedaria muy bien, y mi pregunta es, tendrias alguna foto de como quedaria para poder ver el como queda antes de decidirme?? muchas gracias! un saludo!

    ResponderEliminar
  34. Hola Fermin, tengo un plato HOUSTON 1/4 de circulo 80x80 que lo compre en leroy merlin y ya lo he colocado, ahora me ha quedado de 78x78 aprox como me indico el vendedor, me compre la mampara Purity LUX tb de leroy merlin pero resulta que ahora he ido a montarlo y la curva de la mampara no coincide con la curca del plato es normal??? ya llamare mañana a ver que me dicen, me gustaria saber tu opinion, muchas gracias

    ResponderEliminar
  35. Buenas noches,
    Lo siento, pero todavia no tengo fotos de una mampara de ducha Optima II de 1/4 de circulo de 80x80 sobre el plato de ducha Malta de Roca.
    En cuanto consiga una foto, la publicaré en un nuevo artículo.

    De todas formas, en el Leroy Merlin de Oviedo vendemos habitualmente esta mampara para el malta de Roca.

    Un saludo, Fermin Baldanta.

    ResponderEliminar
  36. Buenas noches,

    Nosotros hemos montado y vendido muchas mamparas Purity Lux con platos de ducha Houston 1/4 de circulo.

    El ajuste es bastante bueno.

    Un saludo, Fermín Baldanta

    ResponderEliminar
  37. Buenas tardes y buen año 2012,

    He comprado una mampara Prima II 80x80 en Leroy y al instalarla me doy cuenta que los perfiles no encajan perfectamente en mi plato de ducha, si la instalo, el perfil inferior no montaría del todo en el plato, dejando un hueco en la parte inferior. (Corrigeme si me equivoco)

    Tengo un plato de ducha Palma 75x75 Roca y una vez instalado de 74.8x74.8.

    Despues de leer en tu blog, he llegado a la siguiente conclusión:

    Tengo que comprar el modelo Sensea Optima II para que quede correctamente en mi plato.

    Pero tengo una duda sobre el modelo Sensea Optima II:

    En Leroy tienen Sensea Optima II 75x75 cromo (389€) y 80x80 cromo o blanco (319€), mi pregunta es la siguiente, ¿Queda bien el modelo 80x80 blanco con las medidas que tengo actualmente en mi plato o por otro lado para que quede bien solo puedo poner el de 75x75 cromo?

    Realmente la quiero en color blanco pero si tiene que ser cromada, pues nada, mi preferencia es que quede bien encajada en el plato y después el color.

    Un saludo y gracias por adelantado. Enhorabuena por tu blog, me ha servido de ayuda.

    ResponderEliminar
  38. Hola, ya no hay nadie por aqui?

    ResponderEliminar
  39. Buenas noches y feliz 2012!!!!!!

    La curva de la mampara de cuarto de circulo Sensea Optima de 75x75 es la misma en blanco o en cromo. Si prefieres la blanca, no lo dudes. Se adapta igual de bien al plato Malta de Roca.

    Este modelo de mampara tiene un "juego" de medida que va desde 71,5cm hasta 73,5cm.
    Por las medidas que me comentas de tu plato de ducha, esta nada empotrado en la pared..... pero aun así la mampara te sirve.....se verá un poco más del borde exterior del plato...

    Un saludo, Fermín Baldanta

    ResponderEliminar
  40. Hola. Me interesaria saber cuanto mide el radio máximo de estos platos 75x75 de curva Roca. Es que ando muy justo de espacio.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  41. Que tal
    En cuanto pueda , mido el plato en Leroy y publico la medida.
    Un saludo, Fermin

    ResponderEliminar
  42. Gracias por la respuesta, al final cambié la prima II en LM por la Optima 75x75 cromo.

    Resultado: Queda perfecta y los acabados no tienen nada que ver con la Prima II, será porque vale 3 veces mas.

    Un saludo, gracias y hasta otra.

    ResponderEliminar
  43. Hola buenas noches.
    Tienes el plato de ducha muy empotrado del lado de 75,5 cm.
    Tendrás que encargar una mampara de ducha a medida.
    En Leroy Merlín dispones de los modelos de Vanguard y de Metalkris. Con los dos fabricantes tendrás mampara a la medida exacta de tu plato de ducha y también instalador y medidor.

    Acercate por tu Leroy Merlín más proximo y pide un presupuesto.

    Muchas gracias por participar en el blog de Baño con Ducha.
    Fermín Baldanta

    ResponderEliminar
  44. Hola

    Tengo un plato de ducha 1/4 circulo roca de 73x73 y el radio 87 me estoy volviendo loca para encontrar una mampara. He visto una en Leroy Merlin modelo prima serigrafiado blanco por las medidas me coincide mejor que el modelo optima. Y mi pregunta es: ¿me sirve el modelo Prima para mi mampara?
    Gracias

    ResponderEliminar
  45. no hay nadie por ahi

    ResponderEliminar
  46. Que tal

    La mampara de ducha Prima de 75x75 también sirve para los platos de ducha Roca de 75x75.
    La curva se realiza para que se adapte perfectamente a este tipo de platos de ducha.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  47. Hola, buenas tardes. Ayer estuve en el Leroy de Alcalá buscando mampara para una plato de ducha angular de roca, modelo malta. Vi dos modelos de mampara, uno que valía casi 400 euros y otro con 2 años de garantía que valía 139. Al preguntarle al vendedor si la más barata valía para este plato de ducha, me aseguró que sí. No me acuerdo del nombre de la mampara.
    También al preguntarle por la garantía (porque nos la llevaríamos nosotros y nos la instalaríamos nosotros también; puesto que es para el pueblo y está lejísimos... y con el gasto del porte no nos sale rentable) nos dijo que la garantía sólo cubre los perfiles. REsulta que no cubre ni los cristales, ni los rodamientos....
    Gracias y un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  48. Hola buenas tardes.

    El modelo de 139€ es la Prima y el de 369€ es la Optima.

    Con lo de la garantía de los cristales, me imagino que te quisieron explicar , que no se incluye la rotura durante el transporte o instalación. Ya que en el 99,9999% en el transporte e instalación es donde se producen los mínimos casos de rotura del cristal.

    Tambien te comento, que en Leroy Merlín ya dispones de la Tienda Online donde puedes comprar cualquiera de estas dos mamparas. Te la transportan y suben a tu casa en cualquier punto de la peninsula, en menos de 5 días, por 10,26€ la Prima u 11,55€ la Optima.

    www.tiendaonline.leroymerlin.es

    Un saludo,
    Fermín Baldanta

    ResponderEliminar
  49. Gracias, Fermín por tu respuesta. No te especifiqué que el plato de ducha del que hablaba era de 75*75, que en obra se me ha quedado en 74 cm. Entiendo por tu respuesta que cualquiera de las dos mamparas sirve para este plato de ducha?
    Con respecto al porte,¿es sólo comprándola a través de internet? Es que el chico que nos atendió nos dijo que eran 40 euros hasta 25 km y que a partir de ahí, sería 1 euro/km.
    Un saludo y gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  50. Que tal Vanessa.
    Si, por medidas, te valen cualquiera de las dos.

    El precio del porte que te comente es de la Tienda Online...... en el resto de tiendas el precio es local.... aunque se que lo están negociando para tener el mismo. No te se decir cuando cerrarán el acuerdo.

    Gracias a tí.

    ResponderEliminar
  51. Buenos días, de las mamaparas que hablais, siempre es malta de 75x75 pero esta ya no se fabrica. Con el modelo Easy de 75x75 angular, ¿sigue valiendo la mampara Optima o es diferente?

    ResponderEliminar
  52. Buenas noches,
    Tienes razón, si compras ahora el plato de ducha de 75x75, tienes que comprar el Modelo Easy de 75x75 angular (os dejo el link a la ficha del plato: http://www.roca.es/wps/portal/EI004/catalog-product-detail?codeProduct=374795..0&codeDL=066-14.0105).
    Se trata de una "actualización" del anterior plato Malta angular de 75x75.

    La curva sigue siendo la misma en los dos platos, es la curva de Roca. Para esta curva se adapta perfectamente la mampara de ducha Optima 75x75.

    Un saludo, Fermín Baldanta.

    ResponderEliminar
  53. Hola a todos,
    A ver si alguien me puede ayudar, porfa...
    Mi plato de ducha es de 80x80 y al instalarlo se queda en 78x78. He comprado en el Leroy la mampara sensea optima de 80x80, pero no sé si me servirás. Ayer le dije a la dependienta, que después de instalarla se había quedado en 79x79, pero al volver a medir, me he dado cuenta que no, que queda en 78x78. La mampara me sigue valiendo.
    Un saludo y gracias,
    María

    ResponderEliminar
  54. Que mal me he explicado. Me refería que al instalar el plato se queda en 78x78 y no en 79x79. Me gustaría saber si la mampara me vale aunque el plato quede reducido a 78x78.
    Gracias,
    María

    ResponderEliminar
  55. Buenas noches María

    En principio cualquier mampara de 1/4 de Circulo de 80x80 te servirá sin problemas para tu plato de ducha de 78x78.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  56. buenas tengo un plato 1/4 circulo que se queda en 73X73 que mampara me serviria?El modelo de 139€ es la Prima y el de 369€ es la Optima.Prima u optima? decir que la quiero lo mas barata posible gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  57. Qué puedo encajar en un plato de cuarto de círculo de 70x70?

    ResponderEliminar
  58. Buenas
    Tengo un plato de ducha malta de Roca semicircular de 75X75.
    Vi en el Leroy Merlin la mampara Optima, pero alli me dicen que esa mampara no vale y aqui decis que si.
    Han cambiado el modelo?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  59. Buenos días
    Acabo de comprobarlo con la Jefe de Producto de Leroy Merlin.
    No ha cambiado nada. Sigue siendo la misma mampara con la misma curva.
    Saludos

    ResponderEliminar
  60. Ayer os encontré y la verdad es que me vino de perlas. Tenemos un plato de ducha 75x75 de Roca y precisamente habíamos comprado la Sensea Optima II, que con descuento del 10% salió por 265€. Ayer llegó el instalador de LM y sin desembalar la mampara dijo que no valía, que los platos de ducha de Roca eran especiales, etc. Y se marchó. Inmediatamente busqué en Google y me salió esta entrada, que me dejó claro que ayer no fue el mejor día de ese instalador. Rápidamente llamé a Leroy, que me confirmaron que precisamente esa mampara era para ese plato, le hicieron dar media vuelta al instalador y en un par de horitas ya estaba la mampara instalada. Queda perfecta! Hoy por la noche ya la podremos estrenar.
    Gracias por tus consejos Fermín!

    ResponderEliminar
  61. Buenos dias!
    Gracias por este magnifico blog, queriamos poner una mampara en la ducha, el plato es malta de roca 75x75 y la que nos vendieron en otra tienda no se adaptaba, busque por internet, encontre este blog y solucionado, la mampara Optima de Leroy Merlin encaja perfectamente.
    Nos ha sido de gran ayuda

    ResponderEliminar
  62. Buenas:
    Mi nombre es Ricardo,tengo un plato de ducha roca malta semicircular de 100 que va encajado en 3 paredes. una de ellas tiene 45 cm de largo, acaba poco antes de que el plato inicie la forma circular.
    Las medidas entre la pared y la opuesta es entre 98 y 97, varía un poco depende en que extremo mido. en el otro sentido 98, sabes si disponéis de mamparas para este caso.
    Mi presupuesto es bastante ajustado.
    La tienda que me viene mejor es la de Utebo (Zaragoza)

    ResponderEliminar
  63. Buenas tardes
    Estoy buscando una mampara para un plato de ducha Roca malta semicircular 100x100.
    He visto que la informacion que aparece en este blog sobre la mampara más adecuada es del 2011.
    Quisiera saber si actualmente hay alguna mampara en Leroy Merlin que sirva para este plato, y el precio aproximado.
    Muchas gracias.

    Raquel.

    ResponderEliminar
  64. Está muy bien esto eh? haciendo publicidad a leroy merlin....que bien que bien. Y al resto de negocios que les den por culo? no teneis ni puta idea de mamparas, vendeis mamparas de importacion a precio de mamparas fabricadas a medida. No valeis pa na

    ResponderEliminar

Nos encantan tus comentarios