Decora fácilmente tu mampara de ducha con vinilo electróstatico.

Cuando ya tienes instalada una mampara de ducha en vidrio transparente y quieres decorarla o simplemente transformarla en serigrafiada, tienes una solución sencilla y económica: el vinilo electrostático de Linea-Fix.

Vinilo decorativo para mamparas de ducha


Es un vinilo flexible y con muchos acabados distintos que se adhiere al vidrio de tu mampara  mediante electricidad estática.  No necesitas cola ni pegamentos.
Esta fijación sencilla te permite una muy fácil instalación. Puedes quitarlo y ponerlo todas las veces que quieras sin dejar restos de pegamentos....  la limpieza de la mampara será asi muy fácil.
Te aconsejo que instales el vinilo por la parte exterior de la mampara de ducha.

Posee total adherencia tanto a temperaturas altas como a bajas.
Se instala muy fácilmente mediante una espatula (1€) que encontrarás a la venta en Leroy Merlin, al lado de estos vinilos.

Se vende por metro lineal, en anchos de 46 o 90 cm y también en minirollos. Por ejemplo, tienes minirrollos de 45x1,5m desde 10€.

Vinilo electrostático en Leroy Merlin

Te inserto un video donde verás lo fácil que es instalar el vinilo electrostático Linea-Fix


También es una solución perfecta para instalar en las ventanas de los baños para personalizar nuestra decoración o simplemente conseguir más intimidad.


Si prefieres otros modelos de vinilo o te gustaría poner más color en tu baño, no te pierdas los vinilos y fotomurales que encuentras en la página web de compra online decoracionenvinilo.com
Además les puedes enviar tu propia fotografía o diseño (tus niños, tu mascota...).
Te dejo fotos con opciones impactantes...

FOTOMURALES DE VINILO EN MAMPARAS DE DUCHA
www.decoracionenvinilo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantan tus comentarios