Baño sano y limpio con Soluvert. Limpieza ecológica del baño.

El baño es una de las estancias de nuestro hogar donde utilizamos más productos químicos para la limpieza.

Etiqueta ecolabel
Es por tanto donde primero debemos de empezar a utilizar productos de limpieza ecológicos como los de Soluvert, con certificación Ecolabel.

El uso indiscriminado de productos químicos tóxicos para la limpieza del hogar provoca  muchas veces niveles de contaminación mayores (hasta 5 veces más) dentro del hogar que en el exterior del mismo.

Las personas que limpian con productos químicos pueden llegar a tener un 25% más de dolores de cabeza. También suelen padecer irritación en los ojos, nariz y garganta e incluso reacciones alérgicas, asma...

Limpiador de baños
Soluvert
Para reducir este peligro hay una serie de recomendaciones evidentes:

- ventilar bien el baño y resto de la casa durante y después de su limpieza.
- alejar a los niños y mascotas del baño mientras se limpia.
- nunca mezclar  productos de limpieza.
- utilizar solo la cantidad necesaria de producto.
- reemplazar los limpiadores químicos agresivos por limpiadores naturales o ecológicos.

Una buena opción son los limpiadores ecológicos para el baño de Soluvert.

Se realizan con materias activas de origen natural, no nocivas para el usuario.
Utilizan fragancias sin alérgenos para no provocar alergias en las personas que los utilizan. Huelen bien sin producir alergias.
Sus formulas estan dermatológicamente testadas (nunca en animales) para garantizar la mejor tolerancia en el contacto con la piel.

Ninguno de los componentes de los productos de limpieza Soluvert es cancerígeno, fertilígeno o reproductógeno. Por eso en sus envases no aparecen las clásicas etiquetas de tóxicidad (calaveras...) que aparecen en otros envases.

Sus ingredientes activos  son de origen natural (sin conservantes químicos), una formula biodegradable en un máximo de 28 días y por supuesto con embalajes también reciclables.

Gel limpiador WC
Soluvert
Y son altamente eficaces en la limpieza de nuestros wc, mamparas, platos de  ducha...

De entre todos sus productos destacaré los dos especificos del baño.

Gel limpiador WC de Soluvert. Sin ácidos fuertes ni lejias. Simplemente un ácido procedente del zumo de limón y la presencia de tensioactivos de origen vegetal procedentes de la química del azucar. Con estos componentes se garantiza que el limpiador en gel para WC elimina las incrustaciones y desodoriza el inodoro.

Limpiador cuarto de baño de Soluvert. Formulado con materias procedentes de la remolacha para desengrasar. Acidos de manzana y limón  contra la cal y extractos de bayas de serval para conservar. Este spray no da ninguna oportunidad a la suciedad y la cal. Limpia en profundidad y abrillanta los platos de ducha, las mamparas de ducha, los grifos....

Para saber más de estos productos o para conocer los que necesitas para la limpieza ecológica de suelos, cocina .... accede a la pagina oficial de Soluvert

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantan tus comentarios