El mejor diseño en mamparas correderas de ducha: serie Seychelles de Metalkris

La serie Seychelles es el último avance en mamparas correderas. En Metalkris han conseguido desarrollar una mampara corredera con la imagen de ligereza de una mampara con bisagras.

Mampara de ducha Seychelles de Metalkris


El sistema de mamparas  con puertas correderas es el más utilizado por ser el que mejor consigue la estanqueidad en la zona de la ducha: no sale nada de agua fuera del plato de ducha.
Siempre habían presentado dos pequeñas desventajas respecto a los sistemas de puertas de abrir.
1-Estetica peor, debido a la gran presencia de perfiles de aluminio por los que deslizar los rodamientos que mueven las puertas.
2-Dificultad en la limpieza diaria. Quedando  zonas de difícil acceso.
Los últimos años las mamparas de ducha han conseguido grandes avances en estas dos facetas: facilitar la limpieza y mejorar la estética.

Mampara de ducha Seychelles de Metalkris
para platos de ducha rectangulares


La Serie Seychelles de Metalkris es lo último en tecnología e innovación en mamparas de puertas correderas.
Son las mamparas de ducha correderas que han conseguido el mejor desarrollo en estética. Ya no tienen nada que envidiar a los sistemas de puertas de abrir con bisagras.
Han innovado  eliminando los perfiles de aluminio superiores. Tan solo quedan perfiles en la zona inferior de la mampara, por los que deslizan las puertas.
Se consigue así la mampara de ducha corredera con el aspecto más ligero, liviano y diáfano del mercado.

Para un buen deslizamiento de sus puertas de 2 m de alto y 8 mm de grosor, cuentan con un sistema de rodamiento doble. De forma que cada puerta tiene 4 rodamientos.

Cuando las paredes no están en perfectas condiciones de nivel, se pueden añadir unos pequeños perfiles de aluminio laterales para que el sellado con silicona sea perfecto.

Las encuentras para platos rectangulares y cuadrados.

Es una serie que recomiendo para los que buscan mamparas de ducha correderas con una estética minimalista y una buena facilidad de limpieza.

Los que busquen un poco menos de estética pero más facilidad de limpieza deberán elegir mamparas de ducha sin perfiles inferiores y solo con los superiores.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantan tus comentarios