Mamparas de ducha a medida de Metalkris

Mamparas de ducha Metalkris

Las mamparas  especiales  a medida  de Metalkris te permiten disponer de medidas superiores o inferiores al rango de fabricación estándar.

Mampara a medida bajocubierta
o agaterados
Permiten  efectuar cortes inclinados o en ángulo recto a los cristales fijos para adaptarse a techos abuhardillados, muretes de separación, columnas, poyetes o cualquier otro elemento arquitectónico. También permiten cubrir espacios distintos a los considerados como estándar.

Mampara a
medida con
murete
La experiencia de más de veinte años de Metalkris en la fabricación de producto personalizado y a medida permite que sus profesionales puedan ofrecer siempre la mejor solución a las necesidades específicas que nos encontramos en nuestros baños.

La instalación de una mampara especial requiere de algo más de experiencia y conocimiento que la instalación de una mampara estándar. Por ello, Metalkris recomienda que la instalación de mamparas especiales sea realizada por sus
instaladores autorizados. Tambien es  imprescindible la medición previa por un instalador profesional.

Mampara de ducha a medida de Metalkris

4 comentarios:

  1. Compre una mampara de ducha Metalkris,uana de las puertas me revento y se hizo añicos.En el comercio donde la adquiri han pasado de darme una explicacion convincente y por supuesto no se hacen cargo.Que deberia hacer.

    ResponderEliminar
  2. Alomejor es por que la empresa metalkris ha quebrado y no tienen solucion que darte. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola, tengo una Metalkris Mahe y tengo ni idea de cómo mo cambiar los rodamientos. Ni si quiera sé si es realmente posible una vez instalada, porque no se ve ni un tornillo, es como que una vez te la ponen no la puedes tocar nunca. Me podéis dar algún consejo al respecto? Gracias!

    ResponderEliminar

Nos encantan tus comentarios