El grifo termostático de ducha, imprescindible en tu baño.

La elección del grifo de ducha es muy importante para nuestra ducha diaria, la de nuestros niños y la de los abuelos. Es el elemento principal que utilizamos para regular la cantidad y temperatura del agua de la ducha.



Disfruta del máximo confort, seguridad y eco-ahorro instalando un grifo termostático de ducha.

Los grifos termostáticos de ducha son los mejores regulando la temperatura y cantidad de agua .
Grifo termostático Grohe
Proporcionan un confort máximo. El agua saldrá constantemente a la temperatura elegida. Olvidate de los continuos y molestos cambios de agua fría a agua caliente. Nunca más te congelarás o te quemarás al ducharte.

Para mi su capacidad para mantener constante la temperatura del agua es su principal ventaja.

Si mientras te duchas, abren el grifo del fregadero...no sufrirás el cambio de temperatura del agua sobre tu cuerpo.

Desde que compre uno hace mas de 10 años, se ha convertido en un elemento imprescindible. He cambiado de domicilio dos veces y en las dos he cambiado el clásico grifo monomando por " mi grifo termostático  Grohe de ducha" .
El nacimiento de mi niña Cristina hace cuatro años, ha reforzado la pasión por  mi grifo termostático. El momento de su baño es comodo, relajado y sin peligros de quemaduras accidentales.
Mando selector temperatura
en grifo termostático de ducha:
EVITA QUEMADURAS
Todos los grifos termostáticos tienen un limitador que evita que el agua nos llegue a temperaturas superiores a 38 grados.
Cuando baño a mi niña en un hotel con grifo monomando debo de estar pendiente todo el tiempo de regular la temperatura y aun así no deja de quejarse de lo fría o caliente que esta el agua.

Su tercera ventaja es el ahorro de agua y gas/electricidad que conseguimos con su uso. Al eliminar los tiempos de espera y de pruebas hasta tener la temperatura adecuada, reducimos los consumos hasta un 20%.

Su manejo es sencillo. Tienen dos mandos. En uno decidimos la temperatura y en el otro la cantidad de agua.

Instalarlos es muy fácil. Tan solo se necesita una llave inglesa y seguir unos sencillos pasos. Cualquiera es capaz de sustituir su grifo monomando por su grifo termostático.
No te pierdas el video de Leroy Merlin:  "Cambiar un grifo de bañera por uno termostático"




Todos los fabricantes ya los tienen en su catalogos. Encontramos grifos termostaticos de Grohe, de Roca, de Rousseau...y también de compra internacional  como los grifos termostáticos Sensea de Leroy Merlin, con muy buenas prestaciones y precio ajustado
Sus precios son asequibles a todos los bolsillos, desde 49€ .

5 comentarios:

  1. La marca Sensea (Made en Italy)no son recomendable en lo absoluto, grifos muy bonitos mucho diseño, pero pesima calidad que es lo que importa realmente.
    Los grifos monocomando pierden agua. Es imposible repararlos. En Leroy Merlin Las Rozas lo tenian en oferta. Lo que nos ahorramos en el grifo lo pagamos arruinando el mueble del baño. Ir a marcas conocidas, >Roca etc, salen un poco mas pero valen la pena.

    ResponderEliminar
  2. use solo productos españoles y buenos , sí señor.

    ResponderEliminar
  3. Una verdadera porquería. Muy llamativos, pero tatalmente desaconsejables, sobre todo los termostaticos.

    ResponderEliminar
  4. Estoy totalmente de acuerdo. Puse uno un monomando de lavabo hace 2 días y se filtra el agua por el orificio del lavabo, justo entre el grifo y el lavabo. El mueble chorreando. Lo más triste es que lo cambié porque con uno de Clever pasaba lo mismo. Lo retiraré y lo llevaré a la tienda.

    ResponderEliminar
  5. Estoy totalmente de acuerdo. Puse uno un monomando de lavabo hace 2 días y se filtra el agua por el orificio del lavabo, justo entre el grifo y el lavabo. El mueble chorreando. Lo más triste es que lo cambié porque con uno de Clever pasaba lo mismo. Lo retiraré y lo llevaré a la tienda.

    ResponderEliminar

Nos encantan tus comentarios