Platos de ducha XL: 140,150,160....170 cm . Los más grandes.

Queremos una zona de ducha lo más amplia y espaciosa posible. Los platos más instalados hasta hace unos años eran los de Roca.  Pero actualmente existe una gran cantidad de opciones distintas en medidas, acabados y calidades que complementan la oferta de los platos de ducha de Roca.

Baño con plato de ducha rectangular grande y amplio

No debemos limitarnos solo a las medidas de Roca.  Si necesitamos un plato de ducha de 150x70 cm no nos conformemos con instalar un Daiquiri-N de  140x70 cm y suplementar con ceramica los 10cm restantes.

Tampoco nos tenemos por qué limitar a los platos de ducha con ancho de 70 cm.  Podemos tener gran variedad de platos de ancho de 80 cm, que en caso de poderlos instalar harán nuestra ducha mucho más comoda. 
Con stock inmediato en la tienda puedes llegar a tener platos de  80x120, 80 x140, 80 x160 y 80x170.
Son platos de la máxima calidad disponibles en color blanco. Si necesitas otro color o cualquier medida debes encargar los platos a medida y escoger el color en una carta de colores parecida a la de las pinturas de pared.
Te facilito una tabla resumen de las medidas y precios. Los precios ya estan desfasados pero pueden servirte como orientacion.
Medidas disponibles en platos de ducha
Leroy Merlin 2010


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantan tus comentarios